NUESTRO SERVICIOS SON LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR TUS IDEAS

Desarrollamos aplicaciones web y móviles, desde una página web corporativa como escaparate para su negocio, hasta aplicaciones web complejas con integraciones de terceros (como puede ser un reservador hotelero con integración de pasarelas de pago). Trabajamos todos lo CMS del mercado, ofrenciendote un producto completo y competitivo, adaptado a las necesidades de tu negocio.

Llevamos tus proyectos a los dispositivos móviles, desde web responsivas hasta aplicaciones nativas para Android o iOS.

Contáctanos

Nuestro equipo realizará una auditoria de posicionamiento gratuita y sin compromiso de su página web, aportando un informe con las debilidades principales de su producto con respecto a su competitividad en los buscadores. Una vez definidos los puntos débiles, se establecerá una estrategía de acción, fortaleciendo los puntos débiles de su página web y optimizandola a todos lo niveles para maximizar todas facetas que intervienen en el posicionamiento del mismo. Una puesta apunto en toda regla.

Desarrollamos estrategías SEM en buscadores, desarrollando las campañas de publicitarias de pago y configurando Analytics para su seguimiento.

Contáctanos

Tan importante como el desarrollo del proyecto, consideramos la gestión del mismo, estableciendo roles en el equipo, canales de comunicación con el cliente, calendarios de entregas, y sobre todo, consideramos a nuestro cliente como un integrante más del equipo haciendolo participe de todas y cada una de las fases de ejecución del proyecto.

Utilizamos herramientas de trabajo colaborativo a nivel de gestión y comunicación entre el equipo y el cliente como Basecamp, así como git para gestión de equipos de proyectos colaborativos.

Learn More
Get A Quote

Cuentanos tu idea, o simplemente una reunión para poner en común ideas sobre tu producto, así estableceremos una estrategía de desarrollo aplicando la última tecnología, y aportando a tu empresa un plus de innovación. Tecnología móvil, microcontroladores, sensores, los límites los pones tu.

Como caso de exito, somos los responsables de la parte tecnológica de PatadeGayo, las primeras camisas NFC del mercado.

Contáctanos

Tu solo cuentanos tu idea, nosotros aportamos las soluciones.

DESPEGA !

Compromiso con tus proyectos.

Tras formalizar el presupuesto, nuestro equipo se pondrá manos a la obra en la planificación, creando un calendario de entregas ajustado sus necesidades.

Formación de equipos de trabajo.

Solo desarrollamos y maquetamos, pero nuestra lista de colaboradores cuenta con diseñadores, fotógrafos, community manager, … Tu solo cuéntanos que necesitas.

Garantía y mantenimiento.

Nuestro trabajo no termina al entregar su producto. Nuestro equipo estará a su disposición para cualquier problema o duda que pueda surgir a posteriori.

Despierta tu Negocio!

Más de 5 años dedicado al desarrollo de soluciones TIC para empresas

DESPEGA !